Estás en:
Venezuela
Venezuela

problemas cadivi en Michelena

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 28 de enero de 2009

Tu anuncio expiró en 28 de enero de 2009 Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

problemas cadivi

todo lo relacionado con problemas de acceso a la pagina cadivi para solicitud de sus cupos

Perguntas e Respostas

  • tihali_25@627868

    buenas tardes quisiera saber como puedo corregir mi segundo apellido ya que al final del mismo lleva la letra O y tengo es la letra A como puedo realizar ese cambio

    31/10/2010 08:10:23 PM

  • adrianacovelli@5B0A9B

    Buen dìa,necesito cambiar el segundo apellido en Cadivi por el de casada.Como hago?..Gracisas

    17/07/2010 04:12:46 PM

  • caritodemartinez@162BC7

    Buen dìa,necesito cambiar el segundo apellido en Cadivi por el de casada.Como hago?..Gracisas

    06/03/2010 11:47:25 AM

  • gperezbaiz@5740FF

    Hola buenas noches, intento solicitar segun providencia 099, una solicitud para efectivo y tdc (primera que realizo en el ano) y el sistema me infomorma que no puedo realizarla por tener una solicitud activa, debo cerrar para generar nueva. Pero el caso es que no tengo ninguna. Podria ayudarme ?

    03/03/2010 11:44:01 PM

  • lasabiduriaesfuerza@5724FE

    intento acceder al nuevo modulo de tarjetas de credito y me dice "Verifique sus datos"ya lo he hecho varias veces son los datos correctos y aun nada...

    01/03/2010 08:26:37 PM

  • theanswer3_69@57055B

    Buenas, yo estoy intentando de generar una solicitud para compras por internet segun el modulo nuevo, pero me sale que debo cerrar una solicitud que tengo activa para poder generar una nueva, el hecho es que no me aparece ninguna solicitud activa. que podria hacer?

    26/02/2010 05:59:21 PM

  • lmora2000@570067

    Buenos dias. Hace dos años solicite mi cupo cadivi sin problemas, peru tengo una semana tratando de entrar y siempre me dice verifique sus datos, trate de que enviaran una clave nueva pero se queda colgado. Agradeceria cualquier ayuda

    26/02/2010 10:55:08 AM

  • amorcitico2@56C525

    Buenas..! mi cupo esta bloqueado desde el 2008 cuando me convocaron para demostrarlo y lleve todos mis recaudos, sin embargo no me han dado respuesta y necesito viajar urgentemente en estos momentos... me podrias ayudar de alguna forma??muchisimas gracias!

    21/02/2010 01:53:03 PM

  • stickmam@56A83E

    hola a todos quisiera saber como corrijo en mi planilla de operaciones electronicas de cadivi de casado a soltero ya que en mi cedula aparezco con ese estatus. si me responde se los agradecere del alma.

    20/02/2010 11:04:53 AM

  • dluzcategui@56B4B4

    Buenas noches tengo un problema hice la solicitud de tarjeta de credito viajes y no verifique que en el modulo anterior tenia mi pasaporte anterior, entre e hice el cambio de numero, lo tomo pero en la solicitud ya hecha aunque pido modificar no hace dicho cambio. le agradezco con premura su ayuda. Gracias

    19/02/2010 10:21:31 PM

  • quimicarola@56457D

    Le agradezco me ayude porque llevo 1 semana ingresando al nuevo modulo de CADIVI y me aparece el mensaje ""Su intento de ingreso al sistema fue inválido... verifique..." ya he cambiado de contraseña 2 veces y nada

    11/02/2010 12:40:36 AM

  • dsconser@55D2A5

    Hola tengo dos semanas tratando de registrarme en cadivi y me sale "no se puede ingresar al sistema intente mas tarde" o "servidor no disponible" me urge ya que mi hijo esta en el exterior y debo tramitar su remesa por primera vez. Sera que me puede ayudar con esto. Gracias

    03/02/2010 02:43:52 AM

  • garay2804@55B06D

    lo que paso es que trato de registrarme el pagina de cadivi pero me dice que no puedo entrar en estos momentos que lo intente mas tarde no se que puedo hacer es el registro de primera vez quisiera saber si es que cadivi no esta dejando registrar usuarios nuevos

    01/02/2010 03:28:28 AM

  • algamar11@557CF4

    Buenas, necesito importar una maquinaria pero no puedo acceder al registro de usuario, soy una persona jurídica y no tengo clave que puedo hacer

    28/01/2010 04:31:34 PM

  • imarchani@55732A

    AL IMPRIMIR LA PLANILLA EN EL NUEVO SISTEMA DE CADIVI ME DI CUENTA QUE EL NUMERO DE PASAPORTE ERA EL VIEJO AL INGRESAR AL VIEJO SISTEMA ME PERMITIO CAMBIARLO PERO AL ACCESAR AL MODULO NUEVO Y SOLICITAR DE NUEVO LA PLANILLA SIGUE APARECIENDO EL VIEJO... QUE HAGO PARA PODER ARREGLAR ESTO... VIAJO EN ECBRERO Y ESTOY CONTRA RELOJ...

    28/01/2010 12:53:27 AM

  • neumanj@5529E3

    Cuando trato de ingresar al sistema en la pagina de cadivi me dice: Su intento de ingreso al sistema fue invalido. Verifique los datos utilizados para ingresar al sistema.Por favor si puede ayudarme contesteme.

    24/01/2010 01:51:14 PM

  • dayanaresende@550981

    Hola! Realice el cambio de correo electronico y quisiera por favor, saber cuales son las carpetas con los documentos que tengo que entregar al banco. Mil gracias de antemano

    22/01/2010 01:01:40 PM

  • rimosquera20@54F162

    Cuando trato de ingresar al sistema en la pagina de cadivi me dice: Su intento de ingreso al sistema fue invalido. Verifique los datos utilizados para ingresar al sistema. He cambiado la contrasena y sigue igual el problema. Por favor si puede ayudarme contesteme.

    21/01/2010 02:08:14 AM

    • rimosquera20@54F162

      Cuando trato de ingresar al sistema en la pagina de cadivi me dice: Su intento de ingreso al sistema fue invalido. Verifique los datos utilizados para ingresar al sistema. He cambiado la contrasena y sigue igual el problema. Por favor si puede ayudarme contesteme.

      21/01/2010 02:09:20 AM

  • paraguanera@54E901

    Hola! quería preguntar que significa cuando dice: (SA) solicitud activa. Eso ya esta aprobado?

    20/01/2010 06:03:24 PM

  • javiervillalobos3126@548187

    buenas noches, cuando quiero llenar las planillas de cadivi me dice que tengo una planilla activa, y no me permite hacer nada. en que me puedes alludar por favor

    14/01/2010 11:01:08 PM

  • lidiavives@547B6A

    Hola amigo! Quería saber que hacer si el sistema no reconoce la clave restablecida por cadivi. Yo pedi cambio de correo después de eso, pero aún no puedo ingresar. Ahora no sé si debo ir al Banco a llevar la planilla de cambio de correo, pues no están aceptando nada en Cadivi por problemas en la plataforma. Que puedo hacer? tengo unos artículos retenidos de diciembre del año 2009 en miami, que no me lo han enviado por falta de dolares para que se cobren el envio. Estoy desesperada. Gracias!

    14/01/2010 06:16:45 PM

  • hernandezhar@546736

    Que tal saludos el mismo problema de intentar llenar la planilla y los iconos aparecen en blanco y negro con un mensaje de que tengo una solicitud abierta y que debo cerrarla para ingresar a la nueva gracias.

    13/01/2010 07:15:30 PM

  • natalipernia@545391

    Hola!, por favor que debo hacer cuando aparece que tengo una solicitud abierta? Muchas gracias.

    12/01/2010 10:23:06 PM

  • fantastico53@545194

    necesito saber como añadir mi segundo nombre y segundo apellido ya que cuando me registre hace algunos años fue un solo nombre y apellido, y ahora el banco me exige que la planilla salga con los dos nombres y dos apellidos porque dicen que asi lo exige cadivi, no puedo hacerlo en el nuevo modulo ya que alli toma los datos del registro, en en el modulo viejo los datos nombres y apellidos estan protegidos, es decir no deja cambiarlos, agradezco ayuda al correo gracias

    12/01/2010 08:47:12 PM

  • electroisok@543456

    Bueno basicamente tengo el mismo problema q los demás mis datos son validos, y la pagina me dice q no, he restaurado la contraseña varias veces y es inutil. Q puedo hacer

    11/01/2010 05:22:55 PM

  • contrerasjaimez739@541E7A

    BUENAS TARDES ME GUSTARÍA SABER SI UD. ME PUEDE AYUDAR A INSCRIBIR MI EMPRESA PERSONAL EN CADIVI PARA SOLICITAR DOLARES. GRACIAS.

    10/01/2010 03:42:10 PM

  • psinobas@541B74

    Tengo problemas para ingresar en la pag d cadivi para solicitar mis dolares de viajero y efectivo, podria ayudarme? el mensaje qu me aparece es que verifique mis datos Gracias

    10/01/2010 11:24:40 AM

  • FREDDYROLANDOFRANCO@540A50

    Buenas noches, tengo el problema similar de las demás personas. No logro ingresar al nuevo sistema

    08/01/2010 11:13:52 PM

  • jomp2003@53FF77

    buenas noches, necesito urgentemente pedir el efectivo de cadivi y me sale q tengo q verificar los datos, q hago?

    08/01/2010 12:25:18 PM

  • acarlos705@53FAEC

    buenas noches mi estimado tengo el mismo problema que todos me registre por primera hoy en cadivi y todo bien cuando intento entrar al nuevo modelo me dice datos invalidos y los coloco de nuevo bien con calma y sale lo mismo e incluso le doy recuperar contraseña y le coloco la que me envian y nada si eres tan amable y me ayudas te lo agradeceria.

    08/01/2010 12:14:06 AM

  • mack3004@53F9E4

    Buenas noches, tengo el problema similar de las demás personas. Solicité una nueva contraseña por el viejo módulo y me llegó al correo que tengo registrado (). Logré ingresar correctamente al módulo viejo, pero no logro ingresar al sistema 099. La cédula es 4134852.

    07/01/2010 11:17:13 PM

  • silfredo7@53F8C1

    Buenas noches, cuando trato de ingresar al nuevo modulo 2010 para la solicitud de compras electronicas me aparece el mensaje de "VERFICAR DATOS". ¿Que hago?

    07/01/2010 10:14:52 PM

  • jrodriguez@53F792

    estoy intentando hacer la solicitud de dolares para compras electronicas por el nuevo sistema; logro ingresar pero al momento de hacer la solicitud me dice que ya tengo una activa que debo cerrarla para poder hacer la solicitud de nuevo, y en ninguna parte veo alguna solicitud o modo de cerrarla. gracias

    07/01/2010 09:19:59 PM

  • toby1213@402803

    tengo el mismo problema que las demas personas puedo entrar al modulo viejo pero en el nuevo me dice que verifique mis datos

    06/01/2010 11:31:42 PM

  • mtorrealba@53E7BF

    Las personas que se encuentran bloqueadas podran disfrutar de los cupos este año se podra realizar el tramite... porque ingreso y me dice que tengo una solicitud abierta...estoy bloqueada desde enero 2009

    06/01/2010 10:39:55 PM

  • ggiscard@53E6F4

    Buenas tardes. mi problema es que al intentar ingresar al sistema dice verifique sus datos, he leido que se trata de ingresar la primera clave, pero ingrese la ultima que recuerdo y aun me sale el mismo error, que puedo hacer?

    06/01/2010 10:04:27 PM

  • ariase@53E004

    Buenos Dias, Estoy teniendo el mismo inconveniente que el resto, pude ingresar el fin de semana sin inconvenientes, sin embargo hoy me dice que lo datos son invalidos. alguna informacion? Gracias..

    06/01/2010 01:11:38 PM

  • kattybor_28@53D37B

    Por favor le pido ayuda en el sentido de informarme si sabe el por qué de los problemas que esta presentando el portal de Cadivi para las nuevas solicitudes de este año. ya tengo mis solicitudes creadas pero me ha sido imposible lograr la opcion de impresión para poder llevar las carpetas al banco.

    05/01/2010 06:08:58 PM

  • marvilamalavem@53D2A8

    Hola! Tengo problemas con el nuevo módulo de providencia 099 , ingreso mis datos para acceder al sistema y me dice que es inválido, que verifique mis datos. ¿Qué hago? Ya que los datos que ingreso son los correctos? Le gradezco su respuesta

    05/01/2010 05:32:48 PM

  • dixon2000@53CC70

    Buenos Dias, Estoy teniendo el mismo inconveniente que el resto, pude ingresar el fin de semana sin inconvenientes, sin embargo hoy me dice que lo datos son invalidos. alguna informacion? Gracias..

    05/01/2010 01:30:40 PM

  • ruthmcnifica@53B763

    HOLA BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, INTRODUJE EL PASADO 22/12/09 LAS CARPETAS EN EL BANCO PARA SOLICITAR NUEVAMENTE EL CUPO DE VIAJEROS (TARJETA DE CREDITO)A TRAVES DE LA NUEVA PROVIDENCIA, ME METI EN LA PAGINA DE CADIVI Y LA SOLICITUD APARECIA RECIBIDA POR EL BANCO. AYER ME METI Y YA NO APARECE LA SOLICITUD DICE QUE NO POSEO SOLICITUDES ASIGNADAS.... Y EN EN LOS MONTOS DISPONIBLES PARA PROXIMAS SOLICITUDES APARACE 0$ EN TARJETA DE CREDITO, 500 EN EFECTIVO Y 400 ELECTRONICOS... MI PREGUNTA ES APARECE 0$ PORQUE YA ME FUERON APROBADOS LOS 3MIL? PERO NO DICE NADA POR NINGUN LADO, EN EL BANCO NO ME SUPIERON DECIR NADA, LOIS TELEFONO DE CADIVI NO FUNCIONAN, PASE UN CORREO A CADIVI Y AUN NO ME RESPONDEN, MI VIAJE ES ESTE 06 DE ENERO (PARA EUROPA Y MAS DE 8 DIAS) Y LA VERDAD ESTOY ANGUSTIADA YA QUE NO TENGO UNA INFORMACION VALIDA AL RESPECTO. AGARDECERIA TU AYUDA...SALUDOS

    04/01/2010 03:40:00 PM

    • ruthmcnifica@53B763

      Hola soy yo otra vez, acabo de ver tu respuesta... sabes me volvi a meter en la pagina hace rato y me aparace la solicitud y dice estatus SA (Solicitud Activa) eso significa que me aprobaron ya los 3000 $????? . pero aun no me aparace nada en el banco...agradezco tu respuesta.

      05/01/2010 12:33:56 AM

  • damita1234@53C064

    Hola tengo problemas con el nuevo módulo de la providencia 009, me da un mensaje que dic que estoy introduciendo los datos malos, pero con estos mismos datos puedo accesar al modulo viejo, asi que los datos q estoy colocando son correctos

    04/01/2010 09:31:16 PM

  • ursinimariana@53BCA8

    el mismo problema q tienen todos me dice que verifique los datos. espero q me pueda ayudar gracias de antemano

    04/01/2010 06:50:18 PM

  • e1g1@53B6A3

    Hola buenos días, al igual que los otros amigos que le escriben, mi problema es el siguiente: he estado intentando ingresar al nuevo modulo de cadivi para solicitu de los dolares electronicos viajeros, etc, pero me sale el error de datos invalidos, que verifique los datos nuevamente, intente conlas claves anteriores y nada, a ver si me puedes ayudar, este es mi correo:

    04/01/2010 03:07:58 PM

  • chumbelto@18934E

    buenas noches,desde hace 1 mes tenia en la pagina web de mi banco un saldo pendiente por 21.98 dolares,que ya el dia de hoy me los volvieron da dar,osea ahora los tengo disponibles,si yo los gasto ahorita,me descontaran dolares de mis nuevos cupos,o se cancelara de los q me quedaba del 2009?ah quisiera saber si tengo que hacer el mismo papeleo en el banco sobre las operaciones electronicas o eso se actualiza automaticamente¿?gracias y feliz año

    04/01/2010 12:46:20 AM

  • pacoxx23@17936B

    Buenas Noches: Como puedo resolver problemas con el acceso al sistema CADIVI, pues siempre me arroja mensaje de datos incorrectos, y si me intento registrar nuevamente, salgo como que ya estoy registrado, esto es cuando trato de ingrsar solo al nuevo modulo..

    04/01/2010 12:08:02 AM

  • dolar24@53AC91

    BUENAS NOCHES, TENGO EL MISMO PROBLEMAS DE LOS ULTIMOS ESCRITOS, YO YA ESTOY REGISTRADO, PERO AL ENTRAR EN EL NUEVO SERVIDOR, ME DICE QUE YO YA TENGO UNA SOLICITUD HECHA, Y Q NO PUEDO REGISTRAR LA NUEVA, OSEA QUE NO PUEDO HACER MI REGISTRO DE 2010, POR FAVOR AYUDEME, QUE NECESITO USARLA! Y REGISTRARLA...! GRACIAS!1

    04/01/2010 12:07:51 AM

  • este22@53AC81

    BUENAS, TENGO EL MISMO PROBELMA CREO Q LOS NUEVOS REGSTRADOS, YO YA ME REGISTRE EN CADIVI, Y TODO PERFECTO, HASTA QUE LE DOY A LA OPCION "Para ingresar al Nuevo Módulo Tarjeta de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)", Y COLOCO LOS MISMOS DATOS QUE LA OPCION "Para ingresar al sistema pulse aquí.."(EN LA CUAL SI PUEDO ENTRAR), Y ME SALE EL SIGUIENTE ERROR " SU INTENTO DE INGRESO AL SISTEMA FUE INVALIDO. Por favor, verifique los datos utilizados para ingresar".. Y NO ENTIENDO, YA QUE COLOCO TODOS MIS DATOS CORRECTOS, VERIFIQUE CLAVE, ME LLEGO OTRA NUEVA, Y ME DA EL MISMO ERROR, ES MI PRIMERA VEZ QUE ME REGISTRO EN CADIVI YA Q UE ME ACABA DE LLEGAR MI TARJETA DE CREDITO, Y LA QUISIERA REGISTRAR! POR FAVOR AYUDA LO ANTES POSIBLE!! GRACIAS!!! FELIZ AÑO Y NAVIDAD! ATT ESTEBAN MORALES

    04/01/2010 12:04:22 AM

  • ramoshumberto@53AC65

    buenas noches colega, intento de entrar al sistema con mi datos y no puedo, me dice que verifique mis datos y vuelva a intentar! gracias

    03/01/2010 11:56:45 PM

  • josegl_24@53AB82

    buenas noche. Tengo el mismo problema, no puedo ingresar al sistema nuevo y mi esposa si puede ingresar pero cuando va a generar la solicitud le dice que ya tiene una activa que primera debe cerrar, Necesito ayudaaaaa

    03/01/2010 11:08:52 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.co.ve/perfil/cometa361@C54F7 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail